Detalles del departamento


Ubicado a media cuadra de las Galerías Pacífico y de la calle Florida y a 6 cuadras de Buquebus, este apartamento de lujo se encuentra en el corazón de la ciudad siendo a la vez tranquilo y privado.

Está totalmente equipado, con señal de wi-fi de alta velocidad, batas, toques de calidad y 2 televisores LCD de 32 pulgadas con todos los canales. También tiene un bonito patio privado.

Es más caro que otras ofertas del mismo tamaño, pero apenas entres, te darás cuenta de que vale la diferencia de precio.


Este apartamento es único porque está muy lejos de la calle, por lo que es muy silencioso, aunque cuando sales del edificio te encuentras en el centro de todo, en una parte muy ajetreada de la ciudad.

El edificio es antiguo pero el apartamento es muy moderno, los muebles son nuevos y cuenta con 2 televisores con acceso total a la televisión por cable.


Lo que distingue a este lugar de otras opciones menos costosas es la calidad de todo lo que ofrece. Lo preparamos teniendo en cuenta nuestra experiencia al viajar por el mundo y saber lo que un europeo o un norteamericano espera de un alojamiento. El buen gusto también juega una gran parte.

Ofrecemos servicio de mucama una vez por semana por una suma adicional.


Acceso de los huéspedes

Los huéspedes tienen acceso al edificio y, aunque el apartamento está en la planta baja, podrán disfrutar de un hermoso elevador de principios del siglo XX.


Otros aspectos para tener en cuenta

Ofrecemos en el apartamento la señal de wi-fi más potente disponible en la ciudad. Está preparado para nuestras propias estadías en la ciudad. Los equipos de aire acondicionado también son nuevos. Hay uno en la sala de estar y otro en el dormitorio, por lo que el lugar es fresco en verano y cálido en invierno.

Este es uno de los poco apartamentos que tiene una línea fija de teléfono y las llamadas locales son gratis.

El apartamento también cuenta con un reproductor de DVD, luces de emergencia y batas.

A un lado del edificio hay un estacionamiento público que se puede contratar por día o por mes y al otro lado un hotel que cuenta con un guardia de seguridad en la calle en todo momento.



  • En pleno centro de la ciudad a metros de la calle peatonal Florida con muchísimas opciones de transporte público, negocios y restaurantes cerca.

  • Muy cerca de las calles turísticas y de las Gallerias Pacifico.

  • Tranquilo, relajante, limpio, y espacioso con un montón de ropa de cama y toallas.

  • Cama cómoda, ducha caliente, buena mesa y sillas, decoración cuidada y con todo lo necesario.

  • Ana y Gabriel, anfitriones atentos y serviciales, responden en menos de 5 minutos a cualquier pregunta o duda. Los propietarios (que viven en los EE.UU.) comprueban de tanto en tanto por correo electrónico para asegurarse que todo está bien. Hay una señora muy acogedora en BsAs que hace el registro de entrada y salida y viene a limpiar al menos una vez por semana.

  • Hay buenos aparatos de aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio, lo que se agradece durante los calurosos meses de verano.

  • También hay buena señal de WiFi y una mesa grande que puede utilizarse como lugar de trabajo para los que no se pueden permitir el lujo de "dejarlo todo" cuando viajan.

  • Registro de entrada y salida fácil y flexible.

  • Muchas comodidades con cocina que incluye cafetera, plancha y tabla de planchar, secador, etc.

  • Las opciones de cocina no son muy sofisticadas, pero realmente estás rodeado de muchos sitios de comida por lo que no es un problema en absoluto.

  • Hay varias estaciones de metro (subte) a 5 minutos caminando. También a poca distancia (15 minutos) hay algunos lugares de interés turístico como el Café Tortoni, Casa Rosada o Puerto Madero (donde hay restaurantes muy elegantes como "la cabaña de las lilas") y también la terminal de ferry Buquebus para viajes a Uruguay. Hasta la terminal de autobuses "Retiro", hay unos 20 minutos a pie.

  • Está situado en la parte trasera de un edificio, por lo que es muy tranquilo y privado -- ¡incluso tiene su propio patio! ¡Es difícil creer que estás en medio de una gran ciudad!


 


Galería